Manual de convivencia julia herrera

Manual de Convivencia ACUERDO manual de convivencia julia herrera No. Congregación Siervas del Santísimo y de La Caridad PGD04 MANUAL DE CONVIVENCIA Versión 01 Pág. Categoría: Manual de Convivencia Manual de Convivencia Visto: COLEGIO COMFATOLIMA “Ana Julia Suárez de Zorroza”. Aug 12,  · Objetivos del manual de convivencia El manual de convivencia es el conjunto de principios y normas que regulan las relaciones entre todos los miembros de la comunidad Educativa y tiene como objetivos: 1.- Ud.

We would like to show you a description here but the site won’t allow us. Barrio Olaya Herrera - Medellín - Antioquia - Colombia. Easily share your publications and get them in front of Issuu’s. Aprender a cuidar el entorno.

Desde el año , el educador Edgar Osorio ha venido desarrollando con los estudiantes espacios de reflexión que hoy se condensan en la construcción de una serie de revistas digitales al alcance de todos, anímate a manual de convivencia julia herrera conocerlas. 1 REGLAMENTO INTERNO DE CONVIVENCIA CONSEJO DE ADMINISTRACION: Jairo Andrés Rodríguez Romero Claudia Ivonne Morales Herrera Ricardo Bolívar Henry Márquez Melquiseder Marroquín Elizabeth Lugo Esmeralda Herrera . Apropiar, acatar y cumplir el manual de convivencia. MANUAL DE CONVIVENCIA. Himno de San Jose. 3 ADOPCIÓN DEL MANUAL DE manual de convivencia julia herrera CONVIVENCIA El Consejo Directivo de la INSTITUCIÓN EDUCATIVA JULIA RESTREPO, radicado en el municipio de Tuluá, Departamento del Valle del Cauca, adopta mediante el presente acto, Actualizar este Manual de Convivencia Institucional, y lo radican ante.E. El manual de convivencia del Gimnasio Superior Empresarial busca manual de convivencia julia herrera crear las condiciones normativas para el.

Dar a conocer. Ser tratado con respeto y sin. 3. Un Manual de Convivencia debe considerar lo siguiente: • El Manual deberá recoger todas las actividades que se programen, con el fin de fomentar un buen clima de convivencia dentro de cada centro escolar.

independientemente de su credo religioso, se comprometen a acoger y respetar la totalidad de la normatividad del Manual de Convivencia del Colegio Adventista Bethel, que se enmarca en los principios y modelo educativo Bíblico. El Rector del Colegio de la UPB, presenta la iniciativa al Consejo Directivo, de modificar el Manual de Convivencia vigente. 3.

Comunícate con Nosotros. Reflexiones en torno a la convivencia institucional. CAPÍTULO ll. 8/72 Manual de Procedimientos SERPAIS Dirección General de Atención manual de convivencia julia herrera a Personas con Discapacidad CONSEJERÍA DE POLÍTICAS SOCIALES Y FAMILIA.

Manual de convivencia escolar; JULIA CALQUÍN - KINDER JUEVES - hrs. Programa de Valores por una Convivencia Escolar Armónica de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México. El MANUAL DE CONVIVENCIA INSTITUCIONAL, el cual regula la convivencia entre todos los estamentos y todos los miembros de la comunidad, define procesos de participación y comunicación, establece las normas y. Issuu is a digital publishing platform that makes it simple to publish magazines, catalogs, newspapers, books, and more online. De acuerdo con lo dispuesto en los artículos 73 y 87 de la Ley de , todos los establecimientos educativos deben tener como parte integrante del proyecto educativo institucional, un manual o Manual de Convivencia.

Nace históricamente comprometida a defender la educación católica de la niñez y la juventud, por tal razón es un producto del espíritu, que afirma la intemporalidad de los principios, pero al manual de convivencia julia herrera mismo tiempo genera una visión holística y. NDICE Presentacin 8 Resea Histrica 9 Marco Conceptual 11 Filosofa y Objetivos Generales 11 Bases que fundamentan los principios filosficos de los Colegios Catlicos 11 Nuestros Principios 12 Nuestro Proyecto Educativo Institucional 13 Nuestra Misin 14 Nuestra Visin. El manual de convivencia julia herrera colegio Champagnat establece en este Reglamento o Manual de Convivencia el proceso mediante el cual se adquiere la calidad de estudiante del Colegio, los requisitos exigidos para el ingreso al Colegio, las edades para optar el grado respectivo y los documentos que se deben presentar para el ingreso inicial y anualmente. Recibir una educación integral de acuerdo con el espíritu y los objetivos manual de convivencia julia herrera del PEI. Adquirir y conocer el Manual manual de convivencia julia herrera de Convivencia. Blog. El presente Manual de Convivencia Laboral aplica a todo el personal que labora en los diferentes centros de trabajo de la CORPORACIÓN UNIVERSITARIA AMERICANA, a sus proveedores, contratistas, clientes, manual de convivencia julia herrera asesores y consultores, quienes deberán conocer y compartir los principios éticos de este Manual, a cuyo efecto se hará público.

Orientar a la comunidad educativa acerca de los valores que aportan al desarrollo del ser y a la manual de convivencia julia herrera política de convivencia. | Dirección: Carrera C No. el consejo directivo manual de convivencia julia herrera de la instituciÓn educativa carlos enrique cortÉs herrera considerando 1. Manual de Convivencia Institución Educativa Juan de Dios Carvajal 3 “Los establecimientos educativos tendrán un Reglamento o Manual de Convivencia, en el cual se definan los derechos y obligaciones de los estudiantes. DE , por la cual se adopta el MANUAL DE CONVIVENCIA del COLEGIO HACIENDA LOS ALCAPARROS. La Institución Educativa Pedro manual de convivencia julia herrera Cuadro Herrera rinde honor a SAN JOSÉ manual de convivencia julia herrera DE CALASANZ en todo el mes de agosto. Los padres o tutores,y los educandos, al firmar la matrícula correspondiente en representación de sus.

- El inmueble se arrienda por periodos mínimos meses y no por días. los partidarios de que. 3 ADOPCIÓN DEL MANUAL DE CONVIVENCIA El Consejo Directivo de la INSTITUCIÓN EDUCATIVA JULIA RESTREPO, radicado en el municipio de Tuluá, Departamento del Valle del Cauca, adopta mediante el presente acto, Actualizar este Manual de Convivencia Institucional, y lo radican ante. Inicio Nosotros Manual de Convivencia. Institución Educativa Enrique Olaya Herrera Manual de Convivencia Escolar 12 PRESENTACIÓN El presente Manual de Convivencia Escolar es el resultado de la concertación entre los diferentes estamentos de la comunidad educativa de la Institución Educativa Enrique Olaya Herrera ubicada en el barrio Versalles, comuna Nororiental de la.

Introducción Según la Ley del 94, en su Artículo 87, y reglamentado por el . Artículo 1: Autorización de modificaciones al Manual Autorizar las modificaciones al manual de convivencia para ajustarlo a la nueva legislación escolar. derechos a los estudiantes, según la ley , se denominan manuales de convivencia. Hoy la Sede de la Asociación es uno de los orgullos de los afiliados. Impreso en Septiembre de Toluca, Estado de México.

Manual para Docentes Mexiquenses. Toda institución educativa, debe poseer unas normas claras que permitan su funcionamiento y que. COMUNIDAD DE MADRID p Q Consejería de Asuntos Sociales, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo en e l marco del Programa Operativo “Competitividad Regional y Empleo”. Ser escuchado antes de aplicar cualquier criterio de formación que contemple el Manual de Convivencia Social. nd. un hombre de fe, Eudista y presbítero, convencido de que sólo el amor de Dios, revelado por Jesucristo y comunicado por el Espíritu Santo puede transformar a las personas y generar el desarrollo integral de las familias, de. Ángela María Báez-Silva Arias. DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA AL MANUAL DE CONVIVENCIA.

MANUAL DE CONVIVENCIA de la época Monseñor Tiberio de Jesús Salazar y Herrera. puerto layton yesid eduardo pulido herrera martha liliana ubate rusinque. Manual de Convivencia.

El Manual de Convivencia es una herramienta utilizada por el Comité de Convivencia, Administrador, Consejo de Administración y residentes que fija las conductas o actos no permitidos en los que incurren los propietarios o tenedores de los bienes privados, así como el procedimiento y las sanciones a seguir. ha tomado en arrendamiento un Apartamento. MAGDALENA HERRERA MONTOYA Coordinador de Convivencia. , establecen el uso del Manual de Convivencia Escolar para todos los centros educativos.

E. Es la fuente de referencia que nos permite enriquecer las relaciones entre iguales, regular las relaciones asimétricas, así como asegurar los mecanismos para restaurar, cuando sea necesario, los derechos y deberes que tenemos. Indudablemente, la mayor parte manual de convivencia julia herrera de los conflictos que se presentan son originados por el. Sep 03, · Title: Manual de convivencia copia, Author: María Deisi Herrera Pineda, Name: Manual de convivencia copia, Length: 31 pages, Page: 9, Published: María Deisi Herrera Pineda. ASTRID MEDINA - PRIMERO BÁSICO MARÍA HERRERA - CUARTO BÁSICO. 2- SEGUNDA. Hoy la Sede de la Asociación es uno de los orgullos de los afiliados.

Conocer el Manual de Convivencia de la institución, el cual se manual de convivencia julia herrera publicará en lugar visible o en la manual de convivencia julia herrera página manual de convivencia julia herrera web institucional [HOST]; ser instruido frecuentemente sobre éste e manual de convivencia julia herrera informado sobre los cambios y reformas para garantizar la buena marcha de la institución/5(10). MANUAL DE CONVIVENCIA “DOMINGO HERRERA RIVERA” respetar las Normas y Procedimientos establecidos en el Manual de Convivencia Escolar. El manual de convivencia incluye normas de convivencia establecidas en forma participativa y democrática de cada uno de los estamentos que conforman el Colegio San Bonifacio de las Lanzas y además, está de acuerdo con su filosofía, la ley , el. Manual de Convivencia. manual de convivencia julia herrera ”Pon todo tu esfuerzo en ayudar a los alumnos, sobre todo animando y motivando hacia su progreso personal a los más descarrilados”. INSTITUCIÓN EDUCATIVA BENJAMÍN HERRERA MEDELLÍN. , establecen el uso del Manual de Convivencia Escolar para todos los centros educativos.

manual de convivencia acuerdo n° 8 del 17 de mayo de por el cual se aprueba el manual de convivencia con las modificaciones pertinentes de la i. manual de convivencia. b) Expulsión temporal o definitiva de la Asociación.

”. Que el presente Manual de Convivencia, cumple manual de convivencia julia herrera la función de servir de guía, correctivo y estímulo para la dinámica del hecho educativo y obtener así el logro de los objetivos propuestos en el Colegio de la Compañía de María.4 Guía Pedagógica para la Convivencia Escolar Equipo encargado de la construcción de las guías pedagógicas “Manual de convivencia”, “Ruta de Atención manual de convivencia julia herrera Integral para la Convivencia Escolar” y “¿Qué puedo hacer para fortalecer la convivencia escolar? RESOLUCION Nº de febrero 21 de Por medio de la manual de convivencia julia herrera cual se modifica el acta Nº del 5 de marzo de que aprobó el manual de convivencia para este mismo año y se adopta elnuevo Manual de Convivencia del Preescolar Eugenia Ravasco según loslineamientos de la congregación para el La Directora, en uso de sus funciones otorgadas por . Introducción Según la Ley del 94, en su Artículo 87, y reglamentado por el Decreto del 94 –Artículo Institución Educativa Enrique Olaya Herrera Manual de Convivencia La satisfacción es el resultado de tal proceso para quienes participan en el manual de convivencia julia herrera logro de un bien común, cuyo objetivo es formar para la autonomía, la consciencia crítica y la creatividad, de tal modo que este Manual, más que precisar unas reglas de comportamiento, se convierte.

NDICE Manual de Convivencia. manual de convivencia contenido objetivo introduccion proyecciones mecanismos para manejo de la asamblea general para el uso del salon comunal para el uso de parqueaderos el pago manual de convivencia julia herrera de expensas comunes (cuota de administraciòn) el uso de zonas comunes (peatonales, zonas verdes y jardines) normatividad capitulo i asamblea general capitulo ii seguridad comunal capitulo iii seguridad privada. INTRODUCCIÓN AL MANUAL DE CONVIVENCIA La institución educativa Pedro Cuadro Herrera es un establecimiento de carácter formal, naturaleza pública, basado en la Pedagogía Calasancia acompañada por el colegio cooperativo San José de Peralta, regida por los principios consagrados en la Constitución.

Que el Manual de Convivencia es un componente del Proyecto Educativo Institucional (PEI), que contiene el conjunto de principios, normas, procedimientos, acuerdos y demás aspectos que regulan y hacen posible la convivencia de manual de convivencia julia herrera los miembros de una Institución Educativa. MANUAL DE CONVIVENCIA M Fecha de Emisión: Diciembre 03 de Página 8 de que los resultados educativos, pedagógicos y formativos sean más eficaces y todos compartan responsabilidades. Julia Herrera. periodo de tiempo.Reglamento o Manual de Convivencia que entrará en vigencia a partir del 22 de marzo de RESUELVE: Artículo 1. Sep 03, · Title: Manual de convivencia copia, Author: María Deisi Herrera Pineda, Name: Manual de convivencia copia, Length: 31 pages, Page: 28, Published: María Deisi Herrera Pineda. Studies Circuitos Electronicos, Convivencia, and Tecnologia.

Sep 03, · Diligenciar formulario de inscripción y/o traslado presentarlo en la fecha indicada, según indicaciones de la Secretaria de Educación Departamental. El presente Acuerdo y el contenido del Manual de Convivencia deberán ser conocidos y promovido en toda la. Dios cumple lo que le prometió a Abraham en Moisés, El pueblo de Israel permaneció en Egipto pero hubo un faraón que olvido quienes eran los israelitas y los tomó como esclavos, Dios oye la aflicción del los israelitas y Moisés es el escogido para sacarlos de Egipto a manual de convivencia julia herrera una tierra que fluye leche y miel. No se encontró la publicación! Nos sentimos muy orgullosos de colocar al servicio de nuestra comunidad educativa este documento que contiene el Manual de Convivencia y manual de convivencia julia herrera del. Nos sentimos muy orgullosos de colocar al servicio de nuestra comunidad educativa este documento que contiene el Manual de Convivencia y del. Cumplir las disposiciones contenidas en el Reglamento y en este Manual de Convivencia que se aplica para todos los propietarios arrendatarios y demás personas que usan, gozan y visitan la copropiedad. buena calidad de vida.

Este Manual de Convivencia da a conocer en forma escrita las normas que deben seguir los estudiantes, los docentes, directivos administrativos y comunidad educativa en general del Instituto. ARTÍCULO 1: DE LA CALIDAD DE ESTUDIANTE. Denis Carcamo.e carlos cortÉs. Después de ocupar diferentes sedes en la ciudad de Bogotá, en el año de se decidió comprar la actual casa de la Sede Nacional, ubicada en la calle 92 No Posteriormente, en el año de se compra la casa vecina y se empiezan los trabajos de ampliación. La presente manual de convivencia julia herrera obra forma una unidad con el fascículo de Manual para Docentes. Plan de gestión de la convivencia escolar Proyecto educativo institucional Plan de mejoramient o educativo Reglamento interno: manual de convivencia.

D. modificar el manual de convivencia e incluir los contenidos de la ley y su decreto de , identificando verdaderos procesos para la atención integral de la Convivencia Escolar. Protocolos de actuación Ley general de educación Convivencia escolar un desafío Ley sistema de aseguramient o de la calidad Ley sobre violencia escolar Política nacional de convivencia escolar. Ser evaluado en el rendimiento escolar de conformidad a las normas legales vigentes. Que en el literal c del Artículo de la misma Ley se señala como función del Consejo Directivo la adopción y reforma del Manual de Convivencia Escolar de conformidad con las normas vigentes, lo cual se.

sc. Conocer el manual de convivencia escolar al inicio del año académico. Manual de Convivencia ACUERDO No.

Emilba Del Valle.: 2 de “Educamos evangelizando e innovamos con calidad” Calle 7N 8E Guaimaral Teléfono 06 57 Pág. 1 REGLAMENTO INTERNO MANUAL DE CONVIVENCIA “DOMINGO HERRERA RIVERA” – “Educando con amor, logramos personas exitosas y felices”. Artículo 4. El Manual manual de convivencia julia herrera de Convivencia fue modificado el 22 de noviembre de (Acuerdo 3) y que nuevamente se le realizan ajustes el 25 de noviembre de b. -DE LO QUE SE RECIBE EN ARRIENDO. Manual de Convivencia Se incluyó en el Manual de Convivencia La figura del contralor, la cual se había suprimido.

e rib garcía víctor manuel sepúlveda mateus julia inés manual de convivencia. 22 October Prezi design tips to make your background image work for you; 9 October 9 secrets of confident body language; 23 September Conocer los instrumentos de seguimiento Académico, de Convivencia Social y Psicológicos a través de los conductos manual de convivencia julia herrera regulares establecidos. Compra y venta de libros EL MANUAL DE CONViVENCiA y LOS OBSERVADORES DE LOS. -DEL TIEMPO DEL ARRIENDO. Con la puesta en marcha de esta nueva versión del Manual de Convivencia y junto con las demás acciones pedagógicas, se incidirá positivamente en la formación integral del estudiante, como Bachiller académico o técnico, que sea una persona capaz de desempeñar las manual de convivencia julia herrera funciones propias en su campo ocupacional, en el marco de respeto por la. Aprender a valorar el saber social el cual se.

Nicolas Enrique Herrera Aguilar, Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas, Bogota, Colombia, Facultad de Ingeniería Department, Alumnus. Manual de Convivencia. Amparo Gerardino. MINISTERIO DE EDUCACIÒN NACIONAL INSTITUCIÒN EDUCATIVA LA SALLE APROBADO POR RESOLUCIÒN Nº DEL 20 DE NOVIEMBRE DE OCAÑA, NORTE DE SANTANDER ACUERDO Nº (Abril 6 de ) Por medio del cual se adoptan las reformas al Manual de Convivencia Escolar de la institución Educativa Colegio La Salle de Ocaña, Norte de Santander El . HERRERA comprar el libro - ver opiniones y comentarios. Era necesario ajustar en el SIEE en el artículo Promoción anticipada, complementando un parágrafo donde se define que las notas del primer periodo para el. Juana Felizzola. Objeto y Finalidad:Se entiende como manual de convivencia escolar el conjunto de normas que tienen por objeto regular las relaciones y el comportamiento deseado entre los integrantes de .

Hno. MANUAL DE CONVIVENCIA EDIFICIO PLAZA ALEGRIA P. Página 6 de 6 Manual de convivencia SANCIONES En caso de falta grave a los valores y a la convivencia, se tendrán en cuenta las establecidas en el Comité de Convivencia, señalas a continuación: a) Amonestación escrita con copia a la base de datos de la afiliación. RESOLUCIÓN No.

2.H Enero de La Asamblea de Propietarios, aprueba el siguiente Manual de Convivencia, que regirá a partir de la fecha, renovando cualquier otro documento que existiese para este propósito. Manual de Convivencia.R. La corte ha señalado que: “La ley General de Educación (/94) autorizó los establecimientos educativos para expedir un “reglamento o manual de convivencia”, “en. MANUAL DE CONVIVENCIA. Como llegar.

• El Manual debe recoger . MANUAL DE CONVIVENCIA PARA ARRENDATARIOS DEL EDIFICIO QUE FORMA PARTE DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO 1- PRIMERA. El Manual de Convivencia es, para los alumnos, una guía que les permitirá comprender y cumplir su rol como tales, que se preparan para la vida, capaces de enfrentar las dificultades que en ella se le presenten y conocer la estructura normativa en relación a la. MANUAL DE CONVIVENCIA ESCOLAR COLEGIO PADRE RAMÓN ARCILA RAMÍREZ SABANETA - ANTIOQUIA “Educamos En Principios Y Valores, Para Cosechar Una Nueva Colombia” COLEGIO PADRE RAMÓN ARCILA RAMÍREZ JOSE FERNANDO CORREA RAMÍREZ Rector HNA.

Aprender a Convivir en una Cultura de Paz. Diana Medina. El CONSEJO DIRECTIVO del COLEGIO HACIENDA LOS ALCAPARROS en uso de sus atribuciones, y CONSIDERANDO • Que el artículo 87 de la Ley General de Educación (Ley de ) prescribe que todos los establecimientos. POLÍTICAS DE LA. La interacción mutua de los/as integrantes de la Comunidad Escolar permite formar jóvenes. May 25, manual de convivencia julia herrera  · Manual de convivencia 1. 7. NDICE Liceo Salazar y Herrera.

La Administración le hará Entrega a cada manual de convivencia julia herrera propietario el manual de convivencia y se dejará constancia escrita del recibo del mismo. Después de ocupar diferentes sedes en la ciudad de Bogotá, en el año de se decidió comprar la actual casa de la Sede Nacional, ubicada en la calle 92 No Posteriormente, en el año de se compra la casa vecina y se empiezan los trabajos de ampliación. Que se vinculan a la obligatoriedad de las normas del Manual de Convivencia y a la Comunidad. El campo de la aplicación y el contenido del Manual de Convivencia cubren a todos los estamentos de la Comunidad Educativa de la Institución Educativa Gabriel Restrepo Moreno.

Una vez ajustado con aportes todos los estamentos de la comunidad educativa, se adoptará el presente Manual de Convivencia por medio del cual se regirán. INSTITUCIÓN EDUCATIVA BENJAMÍN HERRERA MEDELLÍN. convivencia escolar.

Manual de Convivencia. MANUAL DE CONVIVENCIA ACTAS DE APROBACIÓN Acta N° del 16 de agosto de y Acuerdo N° 14 de agosto 16 de Por la cual se adopta el Manual de Convivencia Escolar, con vigencia a partir del año La Rectora (E) LIGIA INÉS MARTINEZ VARGAS como Representante Legal de la Comunidad Educativa y el Consejo Directivo como la. I.

MANUAL DE CONVIVENCIA. MANUAL DE CONVIVENCIA. Web: [HOST] San José de Cúcuta – Colombia ARTÍCULO 26 Informes de evaluación Manual de Convivencia En el literal manual de convivencia julia herrera c del artículo de Ley / , señala como función del Consejo Directivo la adopción del Manual de Convivencia Escolar de conformidad con las normas vigentes, lo cual se encuentra reglamentado en el artículo 23 del Decreto de Que el decreto de en su Artículo Manual o Manual de Convivencia.

Horizontal, en el Reglamento Interno de Convivencia de cada una de las copropiedades y en la Ley de , que regulan la propiedad horizontal. Identificarse con los principios y valores establecidos en nuestro PEI. a.

modificar el manual de convivencia e incluir los manual de convivencia julia herrera contenidos de la ley y su decreto de , identificando verdaderos procesos para la atención integral de la Convivencia Escolar. Email. Antonio Ramos de La Salle, destacamos el compañerismo de nuestros estudiantes, apoyamos sus actividades, los formamos en valores y les damos la oportunidad de demostrar la confianza en si mismos para que dia a dia crezcan como personas. MANUAL DE CONVIVENCIA ESCOLAR TÍTULO I DISPOSICIONES FUNDAMENTALES Artículo 1.

En la I. Candidatos a Representantes de Curso Candidatos a Personería Llámanos: () ; ; () / mialegreinfanciagms@[HOST] / Calle 17a No Barrio La Julia. Adoptar el presente Reglamento - Manual de Convivencia como el marco de referencia de los deberes, derechos y normas que regirán el proceder de la Comunidad Educativa a partir del 22 manual de convivencia julia herrera de marzo de Artículo 2. PRINCIPIOS Y VALORES DE NUESTRA EMPRESA Ser una empresa líder a nivel nacional en la fabricación de equipos y partes metalmecánicas para la industria en general, manual de convivencia julia herrera garantizando un crecimiento sostenible a través de la calidad de nuestros productos y servicios. Adoptar el Manual de Convivencia y reglamento general por medio del cual se regirán los estamentos de nuestra comunidad educativa; este manual de convivencia y reglamento general hace parte integral del Proyecto Educativo Institucional, PEI, de acuerdo con los principios fundamentales y los artículos que a continuación se señalan. Pablo Herrera, Vereda Chuntame, Cajica Cundinamarca. El Manual de Convivencia es la herramienta fundamental para dinamizar el proceso formativo y la vida en comunidad. Institución Educativa Enrique Olaya Herrera Manual de Convivencia Escolar 13 positiva del cuerpo, dándole importancia al deporte, la danza, el teatro y la gimnasia.

8 autónomos, exitosos y felices, donde el diálogo y la comunicación expedita y efectiva son. Tatiana Mosquera Angulo. Que en el literal c del Artículo de la misma Ley se señala como función del Consejo Directivo la adopción y reforma del Manual de Convivencia Escolar de conformidad con las normas vigentes, lo . José De la Cruz Ruiz. Liceo Salazar y Herrera. DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA ARTÍCULO CAMPO DE APLICACIÓN.

nuestro Manual de Convivencia es mucho más que un reglamento; es un acuerdo colectivo expresado en los compromisos que asume cada miembro de la comunidad educativa con el objeto primordial de crear y favorecer ambientes propicios para el desarrollo de la personalidad y la convivencia armónica. c o l e g i o “p a l e r m o d e s a n j o s É” hermanas franciscanas misioneras de maria auxiliadora manual de convivencia reglamento escolar “un modo franciscano de educar”.


Comments are closed.