El manual pleyadiano perdido de la vida yue tube

Saberlas y tenerlas encuenta te permite elegir entre: Si las respetas desde tu libre albedrío vives el paraíso aquí en la tierra. El Manual de ejercicios tántricos pleyadianos es una inestimable herramienta para sanar las relaciones personales. Tener este conocimiento implica que podamos el manual pleyadiano perdido de la vida yue tube manipular nuestra realidad. «Solo hay 3 misterios en la Vida: la vida, la muerte y el amor. Saludos y gracias! [HOST] prana Jasmin Herrera | CURSOS. El Manual Perdido de la Vida – Blog de Daniel Lopez de Medrano La vida es como jugar un partido de fútbol por primera vez sin conocer las reglas. Hola con parto con vosotros el diario de vivencias de los cursos 21 días y 11 días. Aquí Te Decimos Las Causas Y La Prevención De Este Mal.

Para la mayoría de la gente moderna esto puede parecer una tarea un tanto extraña, incluso trivial. De hecho, destruyeron uno de los bellos planetas Pleyadianos de vida.Algunas personas aseguran que la vida en el planeta Tierra, a venido desde afuera, mientras que otras apuestan el manual pleyadiano perdido de la vida yue tube porque se creó aquí mismo. Ahora, hace. Leyes de la Vida.! Es una oportunidad para despertar.

El presente Manual de ejercicios tntricos pleyadianos es una inestimable ayuda para sanar las relaciones personales. Hasta el día de hoy todavía es un planeta quemado, sin vida. Tierra, las claves Pleyadianas de la Biblioteca Viviente en su manual para una vida inspirada, dedicada a restaurar y valorar de nuevo al ser humano, y reconocer la energía de la Diosa y el poder de sangre por sus conexiones con nuestro ADN y nuestra herencia.

Separaciones de uno a otro (de ego a ego). Prana, Sanación Holistica, masaje, nutrición EL MANUAL PLEYADIANO PERDIDO DE LA VIDA - CONOCIMIENTO PROHIBIDO PLEYADIANO. EL MANUAL PLEYADIANO PERDIDO DE LA VIDA - CONOCIMIENTO PROHIBIDO PLEYADIANO. MANUAL PERDIDO PARA SANAR EL CUERPO - CONOCIMIENTO PROHIBIDO. Y cada uno de estos se encuentra más allá de los límites de la Mente. El haber perdido el mensaje que todos son uno, que todos están conectados, que lo que uno hace afecta al otro. El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida, Volumen II (Spanish Edition) [Drunvalo Melchizedek] on [HOST] *FREE* shipping on qualifying offers. Tienen la capacidad de ampliar y dirigir nuestras propias fuerzas y poderes.

Con todo mi amor. Jun 25, · Hoy en día la ciencia moderna se está desarrollando a un ritmo frenético, sin embargo, a pesar de esto, el el manual pleyadiano perdido de la vida yue tube mundo sigue guardando un montón de misterios que durante décadas han quitado el. el manual pleyadiano perdido de la vida - conocimiento prohibido pleyadiano [HOST] Pelicula El decimo Reino, Pelicula Epica HD español latino. Esta web trata de los ejercicios del libro "Manual de ejercicios pleyadianos, el despertar de tu Ka divino", de Amorah Quan [HOST] vez que no liberamos nuestras cargas emocionales negativas estamos creando una red de el manual pleyadiano perdido de la vida yue tube energía distorsionada a nuestro alrededor, y absorbemos los miedos y cargas de los demás.!

El respeto, y el el manual pleyadiano perdido de la vida yue tube compromiso de no violar ninguna vida. [HOST] 2 Sección II Ejercicios Pleyadianos de Luz Introducción sagrada actitud hacia la gente, la empresa y la vida en general. De todo se aprende.

RBK Manual de Ejercicios Pleyadianos. El arte es un baile entre matices de colores y tonos de sonidos y luz. EL MANUAL PLEYADIANO PERDIDO DE LA VIDA - CONOCIMIENTO PROHIBIDO PLEYADIANO Publicado por Makito en No hay comentarios: Publicar un comentario. Descargar Manual pleyadiano y muchas otras obras en pdf, doc, y demás gratis sólo tienes que poner el título de la obra/libro que deseas buscar y clicar Buscar. 5 comentarios: ana 2 de abril de , el manual pleyadiano perdido de la vida yue tube Exelente,gracias. La falta de amor de la humanidad, entre sí en este planeta.d. Ocupaba todo el ancho de la casa y probablemente mediría unos 30 x 9 metros.

Por qu ahora? DESCUBREN QUE ESTA ORACION CURA MUCHAS ENFERMEDADES - YouTube.c. El nombre de la nueva persona de contacto era Semjase, y los contactos con ella solo duraron hasta los primeros años ochenta. Las 36 leyes del universo.

En este segundo volumen de El Secreto Ancestral de lo flor de la Vida, Drunvalo explora con mayor profun­didad el sagrado potrón de lo flor de lo Vida. Archivo del . No estoy pretendiendo decir que soy un pleyadiano, pero justo hoy cuándo escuché el término, me llene de curiosidad, y empecé a investigar, de mi vida personal les puedo decir, que amo moverme en la energía del amor, experimento momentos de apredizaje como si vinieran de una fuente externa a este plano terrenal, me gusta ayudar a sanar a. el manual pleyadiano perdido de la vida yue tube Manual de ejercicios pleyadianos. - YouTube Ver más. Suscribirse a: Entradas (Atom) Seguidores. MANUAL DE EJERCICIOS PLEYADIANOS El Despertar de tu Ka divino AMORAH QUAN YIN La finalidad de la conexión pleyadiano/crística Capítulo 4.

Y eso no es que para mí sea "malo" sino el dual estaría siendo yo pero me da a pensar más en la serie de V que en algo como "vamos a aprender a evolucionar y a vivir el amor y la conciencia" en esta encarnación no el manual pleyadiano perdido de la vida yue tube he estado en las pléyades que yo sepa, pero este mensaje no me parece pleyadiano, que cosas tiene la vida ¿no? Os recordamos que nuestra energía llega mucho más allá de vuestro Sistema Solar. Nada ocurre al azar. El honrar y permitir la vida el manual pleyadiano perdido de la vida yue tube es de superior importancia. Manual el manual pleyadiano perdido de la vida yue tube de ejercicios pleyadianos. Description.

De hecho, la violencia de los Oriones representa un reflejo de la represión interna de los Pleyadianos. La manera de progresar en la vida y dejar el karma es aprendiendo. Responder Eliminar. Soy Sofy de la Ciudad de Mexico, estoy muy interesada en saber si tienen este manual en pdf. Por eso, lo más significativo al tratar con piedras Reiki es conseguir sintonizar nuestras vibraciones con ellas, mejorando y perfeccionando nuestras energías.

Esto me ha enseñado en lo sucesivo a no ser tan impaciente con las cosas en la vida. Toda vida. código de honor representa el respeto a la vida. Entrada más reciente Entrada antigua Página principal. Se dirigieron a los Oriones vigorosamente y los Oriones respondieron.

Aug 25,  · EL MANUAL PLEYADIANO PERDIDO DE LA VIDA - CONOCIMIENTO PROHIBIDO PLEYADIANO. A pesar de que se conoce como las Siete Hermanas, sólo seis estrellas brillantes se pueden ver a simple vista en el cielo nocturno.: los premios son simbólicos, como felicidad, amor conocimiento y todo eso. Puedes ir leyendo el manual y cuando llegues a la parte práctica, o sea, la meditación específica, descargas los audios que necesites.

p. Para la mayoría de la gente moderna esto puede parecer una tarea un tanto extraña, incluso trivial. COMENTA Y COMPARTE, para que así sepas la importancia que tiene tu opinión mediante los likes el manual pleyadiano perdido de la vida yue tube que le den a esta. Audiolibros Perdido La Vida Me Enseño Mente Abierta Me Perdiste Conocimiento Espiritualidad Salud Y Bienestar Pensamientos. Entonces desde un estado muy alto de conciencia; caímos en la oscuridad y olvidamos en donde estábamos.

Nuestro sol, que es la octava estrella de las Pléyades y es una estrella gemela. Aunque puedo estar en samadhi cuando así el manual pleyadiano perdido de la vida yue tube lo deseo desde hace tiempo, no soy perfecto. El Secreto de la Vida está en Youtube.

03/09/ Manual de Ejercicios Pleyadianos - Seccin I Por qu los Pleyadianos? Carolina Tomckowiack y yo, Jorge Iturra seguimos dicha inspiración. En los primeros ocho capítulos noso-tros investigamos dos de estos sistemas. Mar 11,  · el manual pleyadiano perdido de la vida - conocimiento prohibido pleyadiano - duration: el gran manual de la federaciÓn teosofica intergalactica de la luz a.

Buscador de obras disponibles en la red gratis, sólo tienes que poner el título de la obra/libro que deseas buscar y clicar Buscar Libro. nuevamente el 28 de Enero de con una joven de Erra, que es un planeta del sistema de las Pléyades/Pleyaren que no tiene nada que ver con las Pléyades que nosotros conocemos. Para saber un poco mejor el mensaje “pleyadiano de Alaje”, les sugiero que lean la descripción que a continuación mostraré. Mi experiencia del Manual de Ejercicios Pleyadianos: El Despertar de tu Ka Divino, empezó una tarde dorada de primavera en la falda oeste del monte Shasta. Ra vuelve a hablar. SUZANNE POWELL El zen nos enseña que tu vida puede brillar como una preciosa joya si tu se lo permites, la vida pasa Los deseos de limitar la voluntad de una pareja, no es un acto de amor Efectos de un Amarre a una persona. si deseas realizar un curso a distancia, práctico, ameno y confiable, que te ayudará a comprender verdaderamente a Kryon y su esencia, a los Pleyadianos, a los Esenios, basado en sus eñseñanzas y con muchísima ejercitación que te ayudará en estos tiempos de tantos cambios, consúltanos.

Nada ocurre al azar. [HOST] prana Jasmin Herrera | CURSOS [HOST] EL MANUAL PLEYADIANO PERDIDO DE LA VIDA - CONOCIMIENTO PROHIBIDO PLEYADIANO.v el manual perdido. Como es arriba es abajo: Esta aplica el concepto de universo fractal, y la asimilación de que todo se repite en el cosmos, la creación que experimentamos es la que se replica de forma sistemática y fractal en todo el universo.

Aunque parezca extraño, aceptar más responsabilidad en lo el manual pleyadiano perdido de la vida yue tube que se refiere a actuar como creador de vuestras el manual pleyadiano perdido de la vida yue tube experiencias os libera para explorar la parte sombría de la vida; sin las sombras veríais muy poco de la vida. la verdad es como el sol luminoso que alumbra en la noche oscura, pero por el abrumador peso de la rutina y el cansancio, por no querer levantar la mirada mas alto, ese resplandor no llega ni logra encender el poder del corazon, que esta apagado para las personas dormidas que ignoran. Había ido «al lugar donde las mariquitas van a.

Descargar Manual pleyadiano y muchas otras obras en pdf, doc, y demás gratis web o foro para que más gente pueda descargarse el libro Manual pleyadiano! Reciente mensaje pleyadiano sobre el despertar de la consciencia por Ivonne Mantilla. . Esta web trata de los ejercicios del libro "Manual de el manual pleyadiano perdido de la vida yue tube ejercicios pleyadianos, el despertar de tu Ka divino", de Amorah Quan [HOST] vez que no liberamos nuestras cargas emocionales negativas estamos creando una red de energía distorsionada a nuestro alrededor, y absorbemos los miedos y cargas de los demás. Se dirigieron a los Oriones vigorosamente y los Oriones respondieron. que es el generador geométrico de todas los formas de vida. En Atenas, Grecia en mayo de , ella empezó canalizando Los Pleyadianos después de que ella y un grupo de amigos. Leyes de la Vida.

Esta segunda parte del famoso Manual de ejercicios pleyadianos ensea a “despejar” a nivel celular con el fin de sanar la divisin entre lo masculino y lo femenino. En la nota 29 de la obra ya citada, con la que controlamos nuestra traducción, dice: “Es decir, conténtate ahora, a los comienzos de tu practicar la filosofía, con el manual pleyadiano perdido de la vida yue tube ir procurando servirte de los impulsos, instintos y tendencias espontáneas de tu naturaleza bajo la guía y el control de la razón”. ¡¡SUSCRÍBETE Y GANA INCREÍBLES PREMIOS! Marciniak ha sido estudiante de Metafísicas durante muchos años. Tienen la capacidad de ampliar y dirigir nuestras propias fuerzas y poderes.

El presente libro es una transmisión directa de los Emisarios Pleyadianos que se nos presenta como una ventana por la cual divisar una nueva perspectiva del pasado y un paisaje ampliado de nuestras oportunidades actuales, desvelándonos nuestro destino. De hecho, la violencia de los Oriones representa un reflejo de la represión interna de los Pleyadianos. Después de todo. Meditación en el arbol de la abundancia con el Arcangel Uriel - YouTube. Recuerden que el Fruto de la Vida es la base de los trece sistemas informacionales, y que es por la sobreimposición de maneras únicas de las líneas rectas masculinas sobre los círculos femeninos en el Fruto de la Vida que estos sistemas son creados. Por eso, lo más significativo al tratar con piedras Reiki es conseguir sintonizar nuestras vibraciones con ellas, mejorando y perfeccionando nuestras energías. Jul 09, · Las Pleyades #6 - El engaño de Ashtar Sheran y La Federación Galáctica - Duration: EL MANUAL PLEYADIANO PERDIDO DE LA el manual pleyadiano perdido de la vida yue tube VIDA - CONOCIMIENTO PROHIBIDO PLEYADIANO - Duration: Mientras yo recibía mi educación, me iba a casa por la noche con el científico en jefe. Podremos saber por qué sufrimos en la vida y podremos cambiarlo para el manual pleyadiano perdido de la vida yue tube siempre.

* Miramos sus esperanzas, mientras buscan saltar y volar por sobre los acantilados, y a menudo, aterrizan antes de alcanzar el resultado [HOST]: Isis Alada. November Hola con parto con vosotros el diario de vivencias de los cursos 21 días y 11 días. Publicado por Makito en No hay comentarios: Entradas más recientes Entradas antiguas Página principal. Pero, cualquiera sea la opción, el simple hecho de que algo tan complejo como que se den todas las condiciones para que surja vida inteligente se hayan dado, es casi un milagro. Expresiones del deseo sexual pueden ser los. Habla Ra. Se trata de una segunda parte del famoso Manual de ejercicios pleyadianos, también editado el manual pleyadiano perdido de la vida yue tube por Ediciones Obelisco, que muestra cómo realizar una limpieza"a nivel celular a fin de sanar la división entre lo masculino y lo femenino. Bárbara J.

Los profundos misterios de la vida y la muerte son el manual pleyadiano perdido de la vida yue tube ahora sabiamente explicados por la pluma del Venerable Maestro Samael Aun Weor. Sep 02, · el manual pleyadiano perdido de la vida - conocimiento prohibido pleyadiano - duration: la saga de la familia de luz-despertar-libro de los pleyadianos - duration: Por primera vez, seis de los más grandes canalizadores del mundo aparecen en un mismo film para el manual pleyadiano perdido de la vida yue tube traer claridad en el fenómeno de la canalización y de los muchos otros temas transmitidos + More details. CAPTULO 1 - EN EL PRINCIPIO Mientras estaba tumbada en el suelo despus de tres das de ejercicios de suelo guiados Feldenkrais, un ser de luz de estatura humana, llamado Pa-La, me tendi la mano para que se la tomara. Hasta el día de hoy todavía es un planeta quemado, sin vida. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) Seguidores.

el manual pleyadiano perdido de la vida - conocimi ENSEÑANZAS SECRETAS DE LOS PLEYADIANOS AKA Mensaje ENSEÑANSAS SECRETAS DE LOS PLEYADIANOS Acerca del Author: Solcentral. Todo en nuestras vidas tiene un sentido, sigue un orden inteligente y nos conduce hacia un fin. Después de todo. EL MANUAL PLEYADIANO PERDIDO DE LA VIDA el manual pleyadiano perdido de la vida yue tube - CONOCIMI MANUAL PERDIDO PARA SANAR EL CUERPO - CONOCIMIENTO Enseñanzas secretas de los pleyadianos 16; El Hijo de El Leon - Teoría Indoaria del Avatar - Evangelio gnostico de Juan ¿Sabe Usted Qué Hace Esto En Egipto? Archivo del blog (65) octubre (3). el manual pleyadiano perdido de la vida - conocimiento. Las Pléyades es un grupo de cientos de estrellas a unos años luz de la Tierra.

MANUAL PERDIDO PARA SANAR EL CUERPO - COLUMNA VERTEBRAL - YouTube. El Canal Pleyadiano de Luz de Santiago de Chile se crea en el año Nace de la inspiración de los maestros Pleyadianos de Luz que fueron de a poco guiando nuestro camino espiritual.. .

o escrito en alguna forma para acceder a el cuando sea necesario, asi mismo de las meditaciones. El presente libro es una transmisión directa de los Emisarios Pleyadianos que se nos presenta como una el manual pleyadiano perdido de la vida yue tube ventana por la cual divisar una nueva perspectiva del pasado y un paisaje ampliado de nuestras oportunidades actuales, desvelándonos nuestro destino. Es importante conocer las piedras Reiki para conseguir el conocimiento de nuestros desarrollos internos. Entra LEE ONLINE O DESCARGA Manual De Ejercicios Pleyadianos () en PDF, ePub o Mobi, Nada ocurre al azar. El haber perdido el mensaje que todos son uno, que todos están conectados, que lo que uno hace afecta al otro. 5 pasos para engrosar tu pene y tener erecciones firmes y duraderas.

La razón por la cual sucedió esto fue porque estos maestros portan una enorme cantidad de energía que de hecho es igual a la cantidad de nuestra propia energía. Cambiaremos nuestra mente corriente a una mente evolucionada, una Mente Maestra. EL MANUAL PLEYADIANO PERDIDO DE LA VIDA - CONOCIMIENTO PROHIBIDO PLEYADIANO [HOST] en marzo 30, el manual pleyadiano perdido de la vida yue tube Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir en Pinterest. Estas potentes pasiones han sido alimentadas por la humanidad desde su mismo nacimiento, razón por la cual subsisten como formas poderosas en el plano físico, astral el manual pleyadiano perdido de la vida yue tube y hasta mental, constituyendo fortísimas estructuras psíquicas que condicionan la vida psicológica de la humanidad. Es importante conocer las piedras Reiki para conseguir el conocimiento de nuestros desarrollos [HOST]ers: 68K. De el manual pleyadiano perdido de la vida yue tube hecho, destruyeron uno de los bellos planetas Pleyadianos de vida.

Nuestro mundo es solo una replica a menor escala y tu mismo eres un pequeño universo fractalizado. De muy antiguo el problema de la muerte ha sido una permanente incógnita, sobre todo la cuestión de la vida después de la muerte ha sido motivo de los más intricados pensamientos desde los albores de la humanidad. PLEYADIANOS: Porque usted está comprometido, y porque ha decidido llevar la luz, y porque ha decidido en esta vida hacer un viaje que no es el más fácil de los viajes, pero es ciertamente el viaje más premiado, habrá ciertos desafíos que los probarán, probarán su mérito de compromiso para ser incluido en un cierto escalón de líderes. LA FUENTE; EL MANUAL el manual pleyadiano perdido de la vida yue tube PLEYADIANO PERDIDO DE LA VIDA - CONOCIMI No Busques la Felicidad - Desapégate de Todo - Por EL DESAPEGO: LA CLAVE DE LA FELICIDAD; Escucha A Dios Y Crea Tu Propia Experiencia - Neal ene 21 (66) Author: Solcentral.

Nuestro mundo es solo una replica a menor escala y tu mismo eres un pequeño universo fractalizado. EL MANUAL PLEYADIANO PERDIDO DE LA VIDA - CONOCIMIENTO PROHIBIDO PLEYADIANO. Los que ya están familiarizados con este tema, pueden pasar directamente al mensaje. Hola. Todo en nuestras vidas tiene un sentido, prosigue un el manual pleyadiano perdido de la vida yue tube orden inteligente y nos conduce cara un el manual pleyadiano perdido de la vida yue tube fin. Involucra cumbia y sopaipillas, y además es gratis.

Bárbara viaja extensivamente. Podremos transformar la rabia con alguien en claridad y paz. ENTRANDO EN EL UNIVERSO La mejor manera de el manual pleyadiano perdido de la vida yue tube acercarse al nuevo libro de Barbara Hand Clow, La Cosmología Pleyadiana, es verlo englobado dentro de la el manual pleyadiano perdido de la vida yue tube tarea cosmológica tradicional de aprender cómo "entrar en el Universo". Ella da el crédito al material de Seth, canalizado" por Jane Roberts para su visión en la necesidad consciente de creación intencional de experiencia personal. Tierra, las claves Pleyadianas de la Biblioteca el manual pleyadiano perdido de la vida yue tube Viviente en su manual para una vida inspirada, dedicada a restaurar y valorar de nuevo al ser humano, y reconocer la energía de la Diosa y el poder de sangre por sus conexiones con nuestro ADN y nuestra herencia. ENTRANDO EN el manual pleyadiano perdido de la vida yue tube EL UNIVERSO La mejor manera de acercarse al nuevo libro de Barbara Hand Clow, La Cosmología Pleyadiana, es verlo englobado dentro de la tarea cosmológica tradicional de aprender cómo "entrar en el Universo".[HOST] COMO GENERAR RIQUEZA Y ÉXITO Joseph Murphy.

EL ANTIGUO SECRETO DE LA FLOR DE LA VIDA VOLUMEN 1 Alguna vez, toda la vida en el universo conocía la Flor de la Vida como el patrón de la creación, el diseño geométrico que nos conduce dentro y fuera de la existencia física. Siguiente La brújula hacia el manual pleyadiano perdido de la vida yue tube tu propósito de vida por Susana Espelleta. Cómo puedo saber o ponerme en contacto. May 27, · El bendito lugar donde realmente puedes morir internamente, renacer a la vida despierto y encontrar la fuente que lo une todo, El Amor y todos sus misterios.

El Anticristo; MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HI El gemir de la tierra; Elimina el colesterol y limpia el torrente sanguín Razones para no tirar el agua de arroz nunca másEl Agua con limón en ayunas: esto es lo que el manual pleyadiano perdido de la vida yue tube notan las 8 interesantes usos del Author: Solcentral. Arcángel Rafael [HOST]: Solcentral. DESCUBRE EL MAYOR MISTERIO, TÚ MISMO. En la nota 29 de la obra ya el manual pleyadiano perdido de la vida yue tube citada, con la que controlamos nuestra traducción, dice: “Es decir, conténtate ahora, a los comienzos de tu practicar la filosofía, con ir procurando servirte de los impulsos, instintos y tendencias espontáneas de tu naturaleza bajo la guía y el control de la razón”. través de la experiencia de los Ejercicios Pleyadianos de Luz. Los pleyadianos tenían habitaciones para sus hobbies y la suya era un laboratorio situado en la parte trasera de la casa.

[HOST] COMO GENERAR RIQUEZA Y ÉXITO Joseph Murphy. MANUAL PERDIDO PARA SANAR EL CUERPO - COLUMNA VERTEBRAL - YouTube CONOCIMIENTO PROHIBIDO PLEYADIANO - YouTube Mehr anzeigen. DESCARGAR EL LIBRO AQUI Aqui estan los audios de lo mismo que figura en el libro, si quieres descargarlo en sonido por partes. OBJETIVOS DEL CURSO: Podremos lograr desapegos desde el Amor Inocente de los padres. Separaciones de uno a otro (de ego a ego). Como es arriba es abajo: Esta aplica el concepto de universo fractal, y la asimilación de que todo se repite en el cosmos, la creación que experimentamos es la que se replica de forma sistemática y fractal en todo el universo.» ~Maghavat.

Tendré el manual pleyadiano perdido de la vida yue tube también paciencia a que los arcturianos quieran retomar el contacto conmigo. Somos el Concilio de la Luz Pleyadiano, estamos a su lado en las arenas de la vida, también estamos arriba para conectar sus lazos de Luz en el valle de la vida terrenal. Todas estas energías han entrado a través de la TERCERA parábola en el Portal Pleyadiano. El Manual Perdido de la Vida – Blog de Daniel Lopez de Medrano La vida es como jugar un partido de fútbol por primera vez sin conocer las reglas. Tener este conocimiento implica que podamos manipular nuestra realidad.

Estaba muy bien equipado y tenía un aspecto impecable.! Todo en nuestras vidas tiene un sentido, sigue un orden inteligente y nos conduce hacia un fin. Si no hacemos las cosas con amor entonces nuestra vida no es una vida de paz, porque el amor nos trae paz, por eso es importante hacer todo con amor, trabajar con amor, vivir con amor, ayudar con amor, proyectar una sonrisa con amor hacia los demás tambien hace la diferencia, inspiramos a otros cuando hacemos todo con amor.

Todas los libros encontrados con nuestro.


Comments are closed.