Manual de refrigeradores verticales

Central Distribuidora Ojeda Refrigeracion S. Iztapalapa México D. Existen dos tipos de refrigeradores, los de. torrey s siempre a la vanguardia en equipos manual de refrigeradores verticales de refrigeracion.

torrey s siempre a la vanguardia en equipos de refrigeracion.Manual De Servicio Refrigerador Samsung Al continuar navegando por el sitio aceptas el uso de nuestras cookies. Está orientado principalmente a técnicos con poca experiencia que estén empezando a trabajar como técnicos en refrigeración. Problema Causas Posibles Refrigerador en ciclo de El refrigerador no descongelar. Seleccione País/Idioma: Mexico / Español. Puerta de doble vidrio con película Low-e y Gas Argón, iluminación fluorescente (1 Lampara interna / externa), incluye parrillas segun modelo 2 y 3 manual de refrigeradores verticales respectivamente. Quizás le ahorre el costo de una manual de refrigeradores verticales visita de servicio técnico.a de c.

Puerta de doble vidrio con película Low-e y Gas Argón, iluminación fluorescente (1 Lampara interna / externa), incluye parrillas segun modelo 2 y 3 respectivamente. Quizás le ahorre el costo de una visita de servicio técnico. More Read More. fabricantes de equipos para refrigeracion s.

Buen día soy José del Carmen Peña de Venezuela tengo un problema con una nevera de dos puertas verticales marca Samsug modelo RS20NASW. More Read More. Cerrar. manual de instalacion y uso refrigeradores verticales modelo(s) r.? de C. Este sitio usa Twin Cooling System, EZ-open Handle, Refrigerador Tipo Europeo. empaque, limpie el interior de su refrigerador antes de usarlo.

• Deje enfriar los alimentos calientes antes de guardarlos en el refrigerador. avenida eje 3 oriente numero 19a. Nov 20,  · La reparación o el reemplazo de las unidades evaporadoras o auto-descongelantes debe ser hecho por un profesional, pero puedes ayudar a solucionar el problema descongelando de forma manual tu refrigerador Frigidaire de dos puertas verticales. Siga las instrucciones de funcionamiento y cuida-dos de este manual y su refrigerador le proporcionará un servicio eficaz durante muchos años. esté firmemente asegurada al refrigerador. CONDENSADOR DE BAJO MANTENIMIENTO: Previenen que el polvo bloquee el flujo de aire, ahorrando energía y aumentando la vida útil del compresor. ESTAMOS UBICADOS ENTRE EL METRO ESCUADRON Y LA AVENIDA ERMITA IZTAPALAPA (EJE8)ENTRE EL BANCO BANORTE Y LA FERRETERIA PORTALES (ESQ. Central Distribuidora Ojeda Refrigeracion S.

More Read More. 20, 22, 25 Models. Cuando se satura el refrigerador de alimentos, el compresor funciona más tiempo y por lo tanto, el consumo de energía es mayor. GE GSF25JGC Owner's Manual & Installation Instructions.

A tu famili. No olvides compartir y dar like si te gusto el video, contáctanos en Servicio de revisión a. Precio. Retira todos los alimentos del aparato, desenchúfalo y deja que se caliente durante dos días.

Amplia variedad de congeladores y refrigeradores verticales y horizontales, y vitrinas refrigeradas para la industrial y comercio. MANUAL DE USO Y CUIDADO DEL REFRIGERADOR Este manual contiene información útil, léalo detenidamente antes de poner a funcionar su refrigerador. Al igual que la mayoría de nuestros equipos, las Neveras Verticales también se fabrican a la medida indicada por nuestros clientes. Todos los socios pueden agregar archivos al sistema, así es que juntos estamos creando la mayor base de información de servicio técnico. • Use el refrigerador solo como se especifica en este manual. de C. SAMSUNG o busque ayuda e información online en [HOST] Significado de los iconos y señales usadas en este manual de. Vea las instrucciones de limpieza en la manual de refrigeradores verticales sección “Cuidado de su refrigerador”.

Su nuevo manual de refrigeradores verticales refrigerador de doble puerta LG, combina la más avanzada tecnología de frío con un funciona-miento sencillo y un alto rendimiento. • Alarma de puerta Una alarma sonara cuando la puerta quede abierta. • Lea las instrucciones técnicas antes de instalar este artefacto. Modelo.

• Use el refrigerador solo como se especifica en este manual. Nov 20, · Muchos refrigeradores congeladores manual de refrigeradores verticales Samsung tienen una pantalla digital de temperatura en el interior del aparato. View and Download GE GSF25JGC owner's manual & installation instructions online. Los alimentos que se refrigeran por mucho tiempo, lentamente pueden perder su calidad o . Productos relacionados. CALLE 2).

Puede comprar directamente en el sitio web o si así lo prefiere, solicitar cotización de cualquiera de nuestros productos por ese mismo medio o por teléfono Nuestros refrigeradores verticales le ofrecen todo. Modelo. Asistencia o servicio Antes de solicitar asistencia o servicio, sírvase consultar la sección “Solución de problemas”.a de c. • Asegúrese de que el refrigerador no sea operado por .

Las puertas pueden abrirse y cerrarse ya sea individualmente o a la vez. Modelo. colonia granjas san antonio del. Escoge Ojeda. manual de refrigeradores verticales manual de instalacion y uso refrigeradores verticales modelo(s) r.

manual de reparaciÓn de refrigeradores. Refrigeradores Verticales. Buen día soy José del Carmen Peña de Venezuela tengo un problema con una nevera de dos puertas verticales marca Samsug modelo RS20NASW.

No olvides compartir y dar like si te gusto el video, contáctanos en Servicio de revisión a. TABLA DE CONTENIDO Manual Ice Maker pdf; Whirlpool; Manual de Serviço Refrigeradores Electronicos No Frost WRM48DBZWA, RRM48DSZWA, MRM48DQZWA, WRM44DBZWA, WRM40DBDWA, RRM40DSDWA, WRM36DBDWA; White Westinghouse; White_Westinghouse_Manual_Servico_freezer_refrigerador; Diversos; Manual timer mecânico de geladeira; manual de refrigeradores verticales Transformação de geladeira digital em analógica. Después de un período de tiempo de la operación de la electricidad el refrigerador en su interior ya está en Enfriamiento completo.

Todos los precios en Promoción son válidos en pagos de contado; No aplican para promociones de 6 ó 12 meses con tarjetas de crédito. Fabricado en acero inoxidable tipo Una sección de refrigerador una sección de congelador 15 pies cúbicos de capacidad por sección. RS26DDA Refrigerador manual de usuario ESPAÑOL imagine las posibilidades Gracias por adquirir un producto Samsung. Condensador de tiro natural. venta y distribucion de los productos de la marca criotec, congeladores, refrigeradores horizontales, refrigeradores verticales, conservadores de hielo, vitrinas entregamos a toda la republica mexicana, en el df y area metropolitana. Feb 25, · El Control Inteligente de Funciones (CIF), asegura el óptimo funcionamiento del equipo, asegurando que los productos siempre estén a la temperatura ideal para su consumo.

Precio. El día de hoy les tenemos una receta para la cena de navidad o año nuevo, se trata de un Pavo Relleno de carne de res y cerdo. Las neveras son electrodomésticos esenciales manual de refrigeradores verticales para cualquier individuo, y como hemos dicho muchas veces, no podríamos imaginarnos una cocina sin ella o sin una vitrocerámica; pero como todo aparato necesita de un mantenimiento ya que con el correr de los años su vida útil y rendimientos empieza a disminuir. Las Neveras Verticales son fabricadas en diversas medidas con varias opciones de acabado interior y exterior. Más de 70 años fabricando manual de refrigeradores verticales las vitrinas, exhibidores, refrigeradores y congeladores más potentes, resistentes y confiables del mercado. • Asegúrese de que el refrigerador no sea operado por personas no capacitadas para hacerlo en la forma indicada.. 32_ Funcionamiento Funcionamiento del refrigerador SAMSUNG de manual de refrigeradores verticales puertas verticales Si cuida su refrigerador Samsung de puertas manual de refrigeradores verticales verticales, aumentará la vida del producto y ayudará que éste se mantenga sin olores ni gérmenes.

Manual Refrigerador General Electric 2 Puertas pinchar los dedos, los espacios entre las puertas y entre las puertas y manual de refrigeradores verticales los DESHACERSE DEBIDAMENTE DE SU REFRIGERADOR uso en refrigeradores GE y Hotpoint, y no 2 y 3.A. Page 56 Para tubería de plástico de un kit de tubería para el refrigerador SmartConnect™ de GE, inserte el extremo moldeado de la tubería en la conexión del refrigerador y manual de refrigeradores verticales apriete la tuerca de compresión hasta que esté firmemente apretada a mano, luego apriete otra vuelta con una llave. Antes de encender el refrigerador, siga . Buscar; Search Search. Refrigeradores verticales Mod. Dimensiones. VR (IMBERA) Acabado en lámina blanca y/o calca blanca sin logotipo.

verticales a un lado de la máquina de hielos. Siga las instrucciones de funcionamiento y cuida-dos de este manual y su refrigerador le proporcionará manual de refrigeradores verticales un servicio eficaz durante muchos años. Refrigerador Vertical IMBERA 2 Puertas VR Manual De Servicio Refrigerador Samsung Al continuar navegando por el manual de refrigeradores verticales sitio aceptas el uso de nuestras cookies. Manual Productos Cárnicos; Servicio Técnico. Los refrigeradores LG cuentan con un diseño innovador en sus puertas curvas, bisgras escondidas, iluminación LED y abridores inteligentes, además de ser muy eficientes al prolongar la vida de tus comidas y bebidas, y de paso ahorra dinero, con la tecnología Smart Cooling de LG, que mantendrá la humedad y temperatura óptima de tu refrigerador. Refrigerador MANUAL DE USO Y CUIDADO Modelos GSMF2LEB GSMT2LEB PSMN3FFB PSMS3FFB PSLN3FFB PSLS3FFB • Lea cuidadosa y completamente este manual. Home > Electrodomésticos > Electrodomésticos de Cocina > Refrigeradores > Con un sistema eficiente de energía y espacio inigualable, los Refrigeradores Bottom Freezer de LG son el complemento ideal para tu cocina.

VR (IMBERA) Acabado en lámina blanca y/o calca blanca sin logotipo. Con este manual se facilita bastante la identificación y reparación de problemas en el refrigerador. 20, 22, 25 models. Quizás le ahorre el costo de una visita de servicio técnico. Este manual de uso y cuidado contiene instrucciones específicas para el funcionamiento de su unidad. manual de usuario rev 06 emln refrigeradores verticales modelos: r14, r16, r36 y r36 4p por favor lea las siguientes instrucciones antes de usar el equipo por primera vez.

• No ponga comida en el refrigerador antes de que se haya enfriado en la forma apropiada. VRP, Refrigeradores Verticales con Puerta de Vidrio, IMBERA, Refrigerador Vertical 2 Puertas manual de refrigeradores verticales IMBERA VRP. Ayuda o servicio técnico Antes de solicitar asistencia o manual de refrigeradores verticales servicio, sírvase consultar la sección “Solución de problemas”. refrigeradores verticales tipo profesional. All; Botelleros; congeladores; Equipos Duplex; Línea Green; Productos especiales; Línea gratuita de ventas y servicio: Refrigerador 2 Puertas Verticales Teknikitchen IAG Características: Frente (puertas y cuadro de mandos) en Acero Inoxidable AISI Una sección de refrigerador una sección de congelador 15 pies cúbicos de capacidad por sección. rstD Refrigerator user manual english. Cuando sea posible, saque toda la comida para reducir el riesgo de accidentes.

F. Los alimentos que se refrigeran por mucho tiempo, lentamente pueden perder su manual de refrigeradores verticales calidad o descomponerse. 32_ Funcionamiento Funcionamiento del refrigerador SAMSUNG de puertas verticales Si cuida su refrigerador Samsung de puertas verticales, aumentará la vida del producto . refrigeradores verticales tipo profesional. Avenida Eje 3 Oriente (avenida 5) Num Colonia Granjas San Antonio Del. Productos relacionados. Tenemos la más variada refrigeración comercial de Colombia / (7) / Fax: (7) a la familia de LG.

Cuando sea posible, saque toda la comida para reducir el riesgo de accidentes. Si dejas las puertas del aparato abiertas o colocas una gran cantidad de alimentos calientes en el refrigerador, el indicador de temperatura puede comenzar a parpadear. •localizaciÓn de componentes • fallas comunes • reparaciÓn de fugas • cambio de compresor •diagramas electricos • tablas de informaciÓn sobre aceites y refrigerantes. CoolFreeze., esto para que las temperatura sea la misma en refrigerador y patron de manual de refrigeradores verticales temperatura ya que tengo diferencia entre uno y otro de asta 2° C.

Manual Ice Maker pdf; Whirlpool; Manual de Serviço Refrigeradores Electronicos No Frost WRM48DBZWA, RRM48DSZWA, MRM48DQZWA, WRM44DBZWA, WRM40DBDWA, RRM40DSDWA, WRM36DBDWA; White Westinghouse; White_Westinghouse_Manual_Servico_freezer_refrigerador; Diversos; Manual timer mecânico de geladeira; Transformação de geladeira digital em analógica. Si buscar actualizar tu refrigerador y comprar uno que cuente con las funciones modernas de hoy, Conn's homePlus te puede ayudar. • Extra espacio™ Compartimentos verticales a un lado de la máquina de hielos en el congelador que proporciona espacio para pizzas, etc. Con este manual se facilita bastante la identificación y reparación de problemas en el refrigerador. Use el refrigerador sólo como se especifica en este manual de uso y cuidado. El Club de Diagramas es donde los técnicos intercambian y comparten Diagramas, Manuales de Servicio y todo archivo de información técnica útil para las reparaciones electrónicas.

• Dé el mantenimiento apropiado al refrigerador. Refrigerador Vertical RVS S. iztapalapa mÉxico d.v.

Modelo de trabajo del refrigerador “Modo manual“: Usted puede ver las teclas de control de temperatura para ajustar la temperatura. rstD Refrigerator user manual english. • Deje enfriar los alimentos calientes antes de guardarlos en el refrigerador. Su nuevo refrigerador de doble puerta LG, combina la más avanzada tecnología de frío con un funciona-miento sencillo y un alto rendimiento. a la familia de LG. REFRIGERADORES VERTICALES Y HORIZONTALES TIPO COMERCIAL ; CONGELADORES VERTICALES Y HORIZONTALES TIPO COMERCIAL ; VITRINAS REFRIGERADAS Y SOBRE MOSTRADOR ; REFRIGERADORES VERTICALES TIPO PROFESIONAL El día de hoy traemos para ustedes pequeñas y medianas empresas algunos consejos de ¿Cómo superar la cuesta de .

Refrigerador 14 pies cúbicos Guía Mecánica DESCARGAR MB Manual de Uso e Instalación DESCARGAR MB Ficha Técnica DESCARGAR KB Refrigerador 16 pies cúbicos Guía Mecánica DESCARGAR MB Manual de Uso e Instalación DESCARGAR MB. Sep 16, · Principales averías que puede sufrir tu refrigerador, video informativo y con fines de educación. manual de refrigeradores verticales Las puertas pueden abrirse y cerrarse ya sea individualmente o a la vez.V.

DESCARGAS|Refrigeradores Verticales Torrey. Ayuda o servicio técnico Antes de solicitar asistencia o servicio, sírvase consultar la sección “Solución de problemas”. Tenemos una variedad de estilos y características disponibles: refrigeradores de dos puertas verticales, con puertas francesas y hasta con Wi-Fi, de las mejores marcas como Samsung, LG, Whirlpool y más. Refrigeradores y Congeladores Verticales.

esté firmemente asegurada al refrigerador. La pantalla por lo general se. Iztapalapa México D.

Hay una junta con bisagras verticales en la puerta izquierda del refrigerador. Refrigerador Vertical ASBER Pro-Eco 1 Puerta ARRG. Si dejas las puertas del manual de refrigeradores verticales aparato abiertas o colocas una gran cantidad de alimentos calientes en el refrigerador, el indicador de temperatura puede comenzar a parpadear. Una sección de refrigerador una sección de congelador 15 pies cúbicos de capacidad por sección. manual de usuario rev 06 emln refrigeradores verticales modelos: vrd18, vrd28, vrd42 y vrd42 4p por favor lea las siguientes instrucciones antes de usar el equipo por primera vez.

MANUAL DE USO Y CUIDADO DEL REFRIGERADOR Este manual contiene información útil léalo detenidamente antes de poner a funcionar su refrigerador. MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE REFRIGERADORES. m x m x m.V. Antes de encender el refrigerador, manual de refrigeradores verticales siga estos primeros pasos importantes.

• No ponga comida en el refrigerador antes de que se haya enfriado en la forma apropiada. r r r r vea la seccion de ahorro de energia introducción estimado cliente: ¡ f e l i c i d a d e ps! Refrigeradores Verticales con Puerta de Vidrio - 1,2,3,4 Puertas de Cristal Templado Aislante del Calor Externo, que .

Jul 30,  · Reparación de refrigerador Samsung RS20 a domicilio en Santiago Ante dudas visite [HOST] o contáctenos a los números (22) Descarga el manual de tu equipo. Refrigerador MANUAL DE USO Y CUIDADO Modelos GSMF2LEB GSMT2LEB PSMN3FFB PSMS3FFB PSLN3FFB PSLS3FFB • Lea cuidadosa y completamente este manual. MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE REFRIGERADORES. ESTAMOS UBICADOS ENTRE EL METRO ESCUADRON Y LA AVENIDA ERMITA IZTAPALAPA (EJE8)ENTRE EL BANCO BANORTE Y LA FERRETERIA PORTALES (ESQ. Refrigerador 18 pies cúbicos Guía Mecánica DESCARGAR MB Manual de Uso e Instalación DESCARGAR MB Ficha Técnica DESCARGAR KB Refrigerador 28 pies cúbicos Guía Mecánica DESCARGAR MB Manual de Uso e Instalación DESCARGAR MB Ficha Técnica DESCARGAR KB Refrigerador 42 pies cúbicos / 2 puertas Manual de Uso e. tengo un refrigerador vertical criotec CFX con un controlador de temperatura manual de refrigeradores verticales i tec quiero realizar ajuste de temperatura con respecto a un patron de temperatura como ajustarlo?

VRP, Refrigeradores Verticales con Puerta de Vidrio, IMBERA, Refrigerador Vertical 2 Puertas IMBERA VRP. Esta nevera funciona y enfría bien pero cuando tiene aproximadamente 4 horas de funcionamiento el motor ventilador del condensador que es de 12 voltios de corriente continua deja de funcionar y el compresor sigue funcionando.v. Sep 16,  · Principales averías que puede sufrir tu refrigerador, video informativo y con fines de educación.

MANUAL DE USO Y CUIDADO DEL REFRIGERADOR Este manual contiene información útil léalo detenidamente antes de poner a funcionar su refrigerador. Manual de Uso y Cuidado manual de refrigeradores verticales Congelador Registro del producto Sugerencias para el ahorro se va a deshacer de su refrigerador o congelador usado, siga las Para nivelar las unidades verticales: Después de desechar los tornillos y base de madera de empaque, use un. Cuando se satura el refrigerador de alimentos, el compresor funciona más tiempo y por lo tanto, el consumo de energía es mayor. funciona Controles de temperatura en posición 0 (apagado). Page Uso De Su Refrigerador USO DE SU REFRIGERADOR Cómo abrir y cerrar las puertas El compartimiento del refrigerador tiene dos puertas. UBICACIÓN. • Lea las instrucciones técnicas antes de instalar este artefacto. Nov 20,  · manual de refrigeradores verticales Muchos refrigeradores manual de refrigeradores verticales congeladores Samsung tienen una pantalla digital de temperatura en el interior del aparato.

Dimensiones.f codigo postal (55) (55) Pavo relleno de Carne de Res y Cerdo Bienvenidos una vez más! Hay una junta con manual de refrigeradores verticales bisagras verticales en la puerta izquierda del refrigerador.F. Tenemos refrigeradores de dos puertas verticales y gran calidad en diferentes opciones de .

Puntos de Servicio Técnico; Consejos de uso y mantenimiento; Contacto; You are here: Home - Refrigeradores Verticales. Esta nevera funciona y enfría bien pero cuando tiene aproximadamente 4 horas de funcionamiento el motor ventilador del condensador que es de 12 voltios de corriente continua deja de funcionar y el compresor sigue funcionando. Este sitio usa Twin Cooling System, EZ-open Handle, Refrigerador Tipo Europeo. VER MODELOS Refrigeradores verticales de . Use el refrigerador sólo como se especifica en este manual de uso y cuidado. Amplia variedad de congeladores manual de refrigeradores verticales y refrigeradores verticales y horizontales, y vitrinas refrigeradas para la industrial y comercio. r r r r vea la seccion de ahorro de energia introducción estimado cliente: ¡ f e l i c i d a d e ps! Las neveras son electrodomésticos esenciales para cualquier individuo, y como hemos dicho muchas veces, no podríamos imaginarnos una cocina sin ella o sin una vitrocerámica; pero como todo aparato necesita de un mantenimiento manual de refrigeradores verticales ya que con el correr de los años su vida útil y rendimientos empieza a disminuir.

Requisitos de localizaci ón Para asegurar la adecuada ventilación para su refrigerador, deje un espacio de ½ pulg ( cm) a cada lado y por encima. Quizás le ahorre el costo de una visita de servicio técnico. Avenida Eje 3 Oriente (avenida 5) Num Colonia Granjas San Antonio Del. MANUAL DE USO Y CUIDADO DEL REFRIGERADOR Este manual contiene información útil, léalo detenidamente antes de poner a funcionar su refrigerador.

manual de refrigeradores verticales Ahora ya es posible pagar con tu tarjeta de crédito en toda la República Mexicana; Para mayor información consulta a un ejecutivo de ventas (sujeto a aprobación). Si se va a deshacer de su refrigerador o congelador usado, siga las instrucciones a continuación para ayudar a prevenir accidentes: • Retire la puerta/tapa. Refrigeradores verticales Mod. Condensador de tiro forzado. tiro forzado, que son los que tienen el condensador por debajo y por dentro del refrigerador a un lado del compresor.

tiro natural, que son lo que tienen el condensador por fuera del refrigerador en la parte trasera, y los refrigeradores de. cdo. Los refrigeradores LG cuentan con un diseño innovador en sus puertas curvas, bisgras escondidas, iluminación LED y abridores inteligentes, además de ser muy eficientes al prolongar la vida de tus comidas y bebidas, y de paso ahorra dinero, con la tecnología Smart Cooling de LG, que mantendrá la humedad y temperatura óptima de tu refrigerador. fabricantes de equipos para refrigeracion s.

Refrigeradores Verticales con Puerta de Vidrio - 1,2,3,4 Puertas de Cristal Templado Aislante del Calor Externo, que Mantiene los productos a Temperatura. Promocion. Llega a la cima.

Asistencia o servicio Antes de solicitar asistencia o servicio, sírvase consultar la sección “Solución de problemas”. Ahora ya es posible pagar con tu tarjeta de crédito en toda la República Mexicana; Para mayor información consulta a un ejecutivo de ventas (sujeto a aprobación). Descarga ahora.? Refrigeradores Verticales con Puerta de Vidrio - 1,2,3,4 Puertas de Cristal Templado Aislante del Calor Externo, que Mantiene los productos a Temperatura. Este manual de uso y cuidado contiene instrucciones específicas para el funcionamiento de su unidad.

refrigeradores o congeladores desechados manual de refrigeradores verticales o abandonados todavía son peligrosos, incluso si se dejan abandonados “sólo por algunos días”. Sólo en LG podrás encontrar refrigeradores con congelador inferior, neveras manual de refrigeradores verticales inferiores y congeladores manual de refrigeradores verticales profesionales que ajusten a tu cocina y tu estilo de vida. TABLA DE CONTENIDO Conozca nuestro catálogo de refrigeradores en línea, navegue en las diferentes categorías y encuentre el producto que necesita. Está orientado manual de refrigeradores verticales principalmente a técnicos con poca experiencia que estén empezando a trabajar como técnicos en refrigeración. • Dé el mantenimiento apropiado al refrigerador.

Ya sea que busques un refrigerador Samsung de pies cúbicos en acero inoxidable negro o un refrigerador LG de 26 pies cúbicos en acero inoxidable, tenemos lo que manual de refrigeradores verticales necesitas. Todos los precios en Promoción son válidos en pagos de contado; No aplican para promociones de 6 ó 12 meses con tarjetas de crédito. 5 REFRIGERADOR DE PUERTAS VERTICALES TRXMD INSTRUCCIONES PARA EL AJUSTE EN ALTURA DE LA PUERTA Antes de ajustar la altura de la puerta, gire el ajuste en sentido de las manecillas del reloj (como se muestra en la Figura 1) con una llave afloje la tuerca de .A.

Coloque los alimentos en el refrigerador. 4. CALLE 2). Page Uso De Su Refrigerador USO DE SU REFRIGERADOR Cómo abrir y cerrar las puertas El compartimiento del refrigerador tiene dos puertas.


Comments are closed.